Estudiantes le pone punto final a la ronda regular del Torneo Federal. Y lo hará en la ciudad Feliz. Desde las 21.30 jugará ante Unión de Mar del Plata.
El cierre no es el mejor en materia de números por el simple hecho que el equipo mereció más de los triunfos que logró en la temporada.
Ahora todo apunta a los Play-Off, sabiendo que la categoría ya está asegurada. Y que mejor que estar con el ánimo bien arriba para encarar la siguiente instancia. Pero claro para ganar Estudiantes deberá hacer un trabajo casi perfecto, como lo hizo por ejemplo frente a Unión Vecinal.
El rival de turno deambula por la mitad de la tabla de la zona bonaerense y si bien no es uno de los mejores elencos del grupo, siempre se mostró sólido en su andar cuando actuó de local y en especial cuando su juego perimetral puedo hacer mella en sus oponentes.
Estudiantes como quedó dicho debe hacer el juego perfecto. Evitar esas lagunas que tan caro las pagó en sus últimas presentaciones; y que las ofensivas no dependa pura y exclusivamente de Cejas y Noguera.