Semana ideal para las inferiores masculinas del vóley albirrojo: Estudiantes logró acceder a la Rueda Campeonato tras ganar en la instancia de Repechaje, que se disputó el pasado fin de semana. Bajo la conducción técnica de la dupla Mauricio Arrúa-Julio Boschi, los albirrojos enfrentaron al Club Italiano en la jornada del domingo y lograron vencer 2-1 para lograr el objetivo.
Dicha instancia no había comenzado de la mejor manera para el club platense, ya que el equipo Sub-17 cayó 3-1 en el primer partido. Sin embargo, Sub-19 igualó la serie tras vencer 3-1 y, en el último duelo, la categoría Sub-21 se impuso por el mismo resultado para cerrar la serie 2-1, logrando la clasificación a la Rueda Campeonato del Nivel A por segundo año consecutivo.
Cabe recordar que la mayoría de los jugadores que disputaron el partido definitorio son parte del plantel de División de Honor, es decir, la máxima categoría del vóley metropolitano. Sin lugar a dudas, de que este nuevo objetivo cumplido es otra muestra del trabajo realizado en las inferiores, luego de lo que fue el ascenso al Nivel A hace algunas temporadas atrás.