El hockey femenino de Estudiantes se pone al día, o mejor dicho el elenco superior de la tira A completa su partido pendiente con San Marcos. El mismo, correspondiente a la cuarta fecha de la zona 3 de la Primera D, fue suspendido al culminar el primer tiempo por las malas condiciones reinantes aquel sábado 13 de abril. Se jugarán los dos cuartos faltantes, es decir quince minutos cada uno.
Previo a la suspensión San Marcos le ganaba a Estudiantes A 1-0. En los 30 minutos faltantes le conjunto pincha buscará dar vuelta el resultado a fin de poder ganar, como lo hizo en las dos primeras jornadas, dos veces de manera consecutiva.
Es un partido o mini partido clave para las dirigidas por Javier Fernández, que vienen de jugar el mejor cotejo desde que comenzó el torneo de la D ante Berazategui. Obviamente que al jugarse un tiempo menos, las pinchas deben ser precisas, profundas y no dejar las chances que genere a través de los córners corto. Claro que San Marcos no es "Beraza" , por algo ganó cuatro cotejos y en Monte Grande hace valer su localía.
Estudiantes A tiene por delante 30 minutos claves para soñar con sumar nuevamente de a tres, para escalar en la tabla de posiciones y para aguardar el final de la primera rueda (recibe a Hurling B y visita al líder Quilmes B) con otro panorama.