Estudiantes ya está listo para afrontar un nuevo clásico, el derby que significará el partido 100 en el Estadio UNO. Y esta definición tiene que ver con que el entrenador Eduardo Domínguez resolvió quienes son los futbolistas concentrados para el encuentro del domingo, donde las noticias salientes pasan por la presencia del flamante refuerzo Santiago Arzamendia y de Eros Mancuso, defensor que no pudo estar presente el miércoles en el Ducó por una sobrecarga muscular.
Arzamendia puso la firma como nuevo jugador pincha el jueves e inmediatamente se sumó al plantel para estar bajo las órdenes del técnico quien inmediatamente lo agregó a los trabajos tácticos llevados adelantes el día mencionado como el viernes y este sábado, y ante la gran respuesta del futbolista nacido en Wanda, provincia de Misiones, el orientador táctico lo incluyó sin dudarlo en la lista de concentrados.
Con respecto a Mancuso, el haber entrenador diferenciado desde el martes a esta parte fue muy positivo para el futbolista que ya no siente ningún tipo de molestia ni sobrecarga en la zona del aductor.
Hay que decir además que la plantilla entreno en el Country Club y luego quedó guardado a la espera del compromiso con Gimnasia.
Los 23 jugadores elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Matías Mansilla, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Federico Fernández, Emanuel Dall´Aglio, Facundo Rodríguez, Luciano Lollo, Román Gómez, Santiago Arzamendia, Gastón Benedetti, Eric Meza, Eros Mancuso.
- Mediocampistas: Bautista Kociubinski, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Gabriel Neves, José Sosa, Axel Atum, Alexis Manyoma, Tiago Palacios.
- Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré, Luciano Giménez, Guido Carrillo.