Carlos Auzqui está bien. Respondió como se esperaba y eso le valió para que el cuerpo técnico que comanda Nelson Vivas lo incluya dentro de los 19 jugadores que desde este viernes quedarán concentrados a la espera del partido con Racing.
Ante la presencia de Auzqui quien perdió su lugar es el juvenil atacante Elías Umeres, equipista que formará parte de la plantilla de reserva que este viernes a las 15.30 jugará con Racing en el Country Club.
Lo que aún no definió el técnico de Estudiantes es si finalmente Auzqui va desde el arranque ante Racing o integrará un lugar en el banco de relevos. "Lo vamos a evaluar en las próximas horas..." explicó Vivas durante la conferencia de prensa ante la pregunta sobre si el punta en cuestión retornaba al once titular.
Durante el trabajo efectuado este jueves, el técnico pincha hizo mucho hincapié en la recuperación del balón y en la precisión que se debe tener a la hora de atacar el oponente. Y en este sentido Vivas nunca dio señales sobre los jugadores que utilizará en la línea ofensiva.
Lo concreto es que Carlos Auzqui respondió con creces a todos los trabajos y formará parte de la lista de concentrados, que como quedó dicho estará integrada por 19 jugadores. Los futbolistas elegidos por el cuerpo técnico pincha son: Jonatan Schunke, Augusto Solari, Lucas Viatri, Lucas Rodríguez, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Carlos Auzqui, Leandro González Pirez, Facundo Sánchez, Santiago Ascacibar, Jeisson Vargas, Israel Damonte, Daniel Sappa, Matías Aguirregaray, Nahuel Losada, Lucas Diarte, Gabriel Graciani, Javier Toledo y Juan Ignacio Cavallaro.
La plantilla entrenará este viernes a partir de las 10.00 y luego ya permanecerá en el Country a la espera del partido ante Racing.