El plantel de Estudiantes y su cuerpo técnico ya dieron vuelta una nueva página. Luego del empate en Rosario y de entrenar el jueves, este viernes todos los cañones le apuntaron al partido del sábado con Racing. Y con tan pocas horas entre un cotejo y otro, es que Eduardo Domínguez no cambia, al contrario mantiene la misma base de jugadores. Tal es así que la lista de concentrados la conforman 23 futbolistas, de los cuales 22 estuvieron en la convocatoria previa el duelo con el Canalla. ¿El único cambio? Ingresa Leonardo Godoy, sale el juvenil Ezequiel Orbe.
Las urgencias son cada vez mayores, la seguidilla de partidos ya dice presente y por este motivo es que Domínguez prefiere no tocar nada, continuar con lo mismo que hasta ahora (dejando de lado obviamente que hay equipistas lesionados como José Sosa, Gonzalo Piñeiro, y por supuesto Pablo Piatti) porque necesita que el grupo siga por la misma senda que hasta ahora, más allá de los empates consecutivos y el traspié con Colón; con la misma sintonía y con la flecha hacia arriba.
Por ello es que no hay variantes, que la lista de citados no sufre cambios en su mayoría. La "cara nueva" en esta convocatoria es la de Leonardo Godoy. El lateral pega la vuelta tras estar marginado por una lesión muscular, y ocupa el lugar del juvenil Ezequiel Orbe quien formará parte de la plantilla que este sábado jugará ante Racing de visitante.
La plantilla de Estudiantes, tras entrenar esta tarde en el Country Club, ya quedó concentrada en el predio de City Bell a la espera del trascendental compromiso con Racing.
Los 23 citados por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
- Defensores: Juan Cruz Guasone, Ezequiel Muñoz, Santiago Núñez, Zaid Romero, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Emmanuel Mas, Eros Mancuso, Leonardo Godoy.
- Mediocampistas: Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Deian Verón, Franco Zapiola, Nicolás Palavecino, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser, Matías Godoy.
- Delanteros: Mateo Pellegrino, Mauro Boselli, Mauro Méndez, Guido Carrillo.