La Reserva entrenó toda la semana en la intimidad de City Bell, con vistas al partido crucial frente a San Lorenzo, del próximo domingo. Los últimos trabajos serán este viernes por la tarde, previo a quedar concentrados en City Bell, y viajar el sábado temprano rumbo a Córdoba. ¡Vamos los pibes!
Después de la clasificación del jueves ante Banfield, y de conocerse el rival, la Reserva de Leandro Desábato trabajó toda la semana con un solo objetivo: San Lorenzo. La final de la Copa Superliga lo tendrá al Pincha como protagonista, y por eso no había tiempo que perder. Con jugadores que sumaron rodaje en Cuarta división, ante Gimnasia e Independiente, se confirmó la delegación que partirá con la ilusión a cuestas rumbo a Córdoba.
La agenda marca que este viernes el plantel trabajará por la tarde en el Country, y luego quedarán guardados en la concentración de City Bell, para el sábado a las 5:30 partir rumbo a El Palomar, y allí abordar el vuelo hacia Córdoba. Después de la práctica de mañana, el cuepo técnico de Desábato definirá la lista de jugadores que viajarán para la final.