Estudiantes sigue sin levantar cabeza en la ronda campeonato de la División de Honor de voley femenino. Por la doudécima fecha el Pincha perdió 3-0 con Boca de visitante y ya sabe que no tendrá chances de acceder de manera directa a los cuartos de final de esta competencia.
La derrota, la séptima en lo que va de esta campaña, se consumó con parciales de 25-13, 25-13 y 25-17.
Ahora el elenco que conduce María de los Angeles Paredes jugará este jueves con River por el encuentro suspendido de la sexta fecha de la primera rueda. Luego el sábado volverá a estar cara a cara con los millonarias pero en el Country, partido que se desarrollará el sábado 21 del corriente.
En cuanto a la derrota con Boca, el sexteto xeneize fue superior de principio a fin, fue agresivo en ataque y nunca le dio respiro aun Estudiantes no pudo no sólo se vio superado por las boquenses sino que también sufrió la ausencia de varias jugadoras.
El plantel que utilizó la entrenadora Paredes en el cotejo con Boca fue el siguiente: Luz Cosulich Martínez, Candela Cortés Cardulli, Thiara Cravero, Agustina Samartino, Ana Valle, Karina Pacheco, Luna Polverigiani, Milagros Fernández Costa, Agustina Romeo, Antonella Orellana y Martina Delucchi.