Buenas noticias para Eduardo Domínguez. Mauro Boselli recibió el alta médica y está disponible para el encuentro de este domingo con Defensa y Justicia. Con el atacante, el entrenador de Estudiantes convocó a 22 jugadores, recuperando al tridente ofensivo para el trascendental encuentro que tendrá como escenario el estadio de UNO.
Boselli sufrió una fatiga muscular en el encuentro con Sarmiento, se ausentó del duelo con Boca, y ahora está presto para volver a ver acción. Esto sin dudas es un gran alivio para el técnico pincha considerando que, ahora sobre la mesa, cuenta con tres cartas muy importantes para confeccionar el ataque, y que a al trío Boselli-Carrillo-Méndez, le puede sumar a Rollheiser, Godoy, Zapiola, Manyoma; lo que implica una abanico mucho más grande a la hora de colocar las piezas en el tablero.
En otro orden de cosas hay que decir que el plantel albirrojo entrenó este sábado en el Country Club. Las acciones se basaron en movimientos tácticos y con pelota detenida; y luego de la actividad los futbolistas fueron liberados para reencontrarse en el predio de City Bell a la hora de la cena e iniciar a partir de ese horario la concentración.
Los 22 jugadores convocados por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Ezequiel Muñoz, Zaid Romero, Juan Cruz Guasone, Santiago Núñez, Eros Mancuso, Leonardo Godoy, Gastón Benedetti.
- Mediocampistas: Gonzalo Piñeiro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, José Sosa, Franco Zapiola, Alexis Manyoma, Benjamín Rollheiser, Axel Atum, Matías Godoy.
- Delanteros: Mauro Méndez, Guido Carrillo, Mauro Boselli.