Buenas noticias para Eduardo Domínguez. Por un lado los retornos de Enzo Pérez y Eric Meza le aclaran mucho más el panorama, porque recupera dos piezas claves, y por otro la habilitación del uruguayo Gabriel Neves le posibilita contar con una variante más en la zona media de cara al partido del domingo ante Unión de Santa Fe.
Neves se sumó días atrás el grupo y el entrenador Pincha lo conoce muy bien de su paso por Nacional de Uruguay. Con el centrocampista charrúa, el equipo cuenta con una importante carta en un sector del campo donde además, para lo que será el cotejo con el Tatengue, recupera a Enzo Pérez, quien en las últimas horas aceleró su recuperación y sus buenas señales le posibilitaron a Domínguez contarlo entre los 24 jugadores seleccionados.
Con respecto a Meza, el defensor santafesino previo al receso por la Copa América, se sometió a una intervención quirúrgica en la zona de los aductores y su notable avance en la zona afectada, y la gran respuesta que tuvo en las ejercitaciones futbolísticas, sirvieron, sin dudas, para que se integre a la lista de concentrados luego más de un mes sin formar parte de los elegidos por el cuerpo técnico pincha.
En otro orden de cosas hay que decir que la plantilla entrenó en City Bell en horas de la tarde y luego de la práctica quedó concentrada a la espera del encuentro con Unión.
Los 24 jugadores convocados por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Matías Mansilla, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Eros Mancuso, Gastón Benedetti, Luciano Lollo, Federico Fernández, Facundo Rodríguez, Emanuel Dall´Aglio, Román Gómez, Joaquin Pereyra, Eric Meza.
- Medi0campistas: Gabriel Neves, Santiago Ascacibar, Tiago Palacios, José Sosa, Alexis Manyoma, Mikel Amondarain, Axel Atum, Bautista Kociubinski, Enzo Pérez.
- Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré, Guido Carrillo, Benjamín Sagües Barreiro.