¡Por fin! Puede exclamar Eduardo Domínguez. Luego de varias semanas en las cuales debía apelar a la cantera porque las lesiones castigaban a sus discípulos, esta vez el entrenador de Estudiantes recupera tres pilares claves para el partido del miércoles ante Rosario Central en UNO: Santiago Ascacibar, Sebastián Boselli y Guido Carrilllo.
Así, con esta gran noticia, sólo Pablo Piatti y Facundo Rodríguez, sin olvidarnos el uruguayo Mauro Méndez, son los únicos dos futbolistas que están al margen del grupo principal y que estarían en condiciones de ser tenidos en cuenta por el DT para las últimas dos fechas del campeonato.
Con respecto a los retornos hay que aclarar que Ascacibar se "limpió" de amarillas por esa razón no jugó en Santiago del Estero y por ende de aquí a la final de 21 de diciembre no estará comprometido con las amonestaciones.
El plantel pincha entrenó esta tarde en las instalaciones del Country Club y luego de la práctica ya quedó concentrado a la espera del compromiso con Central.
Los 23 elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Matías Mansilla, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Santiago Flores, Sebastián Boselli, Luciano Lollo, Federico Fernández, Santiago Arzamendia, Eric Meza, Gastón Benedetti, Román Gomez.
- Mediocampistas: Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Gabriel Neves, Bautista Kociubinski, Tiago Palacios, José Sosa, Alexis Manyoma, Fabricio Perez, Javier Altamirano.
- Delanteros: Joaquín Tobio Burgos, Luciano Giménez, Guido Carrillo, Edwuin Cetré