Buenas noticias para Eduardo Domínguez. Gabriel Neves y Luciano Giménez recibieron el alta médica y esto le permite al entrenador de Estudiantes sumarlos a la lista de 23 jugadores que desde esta tarde-noche quedaron concentrados a la espera del choque con Banfield de este lunes. Pero esto no es todo porque además el DT incluyó en la lista de convocados a los juveniles Lucas Cornejo, Joaquín Tobio Burgos y Joaquín Pereyra.
Vale remarcar que para el compromiso con el Taladro no estarán disponibles Santiago Arzamendia por su convocatoria a la selección de Paraguay, por esa razón ingresa Pereyra; Guido Carrillo (su lesión en la cara) y Federico Fernández.
A las bajas citadas los retornos de Neves y Giménez, ambos marginados en el último partido del Pincha, sin dudas son muy importantes considerando que pueden ser variantes a poner en práctica de parte de Domínguez en caso de necesitarlo para la zona media, por el uruguayo; como para el ataque, el delantero ex Chacarita.
Con respecto a las "caras nuevas", Lucas Cornejo, mediocampista, nació en La Plata 1 de marzo del 2005, mientras que Joaquín Tobio Burgos es categoría 2004 (nació el 14 de diciembre) y es oriundo de Chascomús.
Los 23 jugadores convocados por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Matías Mansilla, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Sebastián Boselli, Santiago Flores, Facundo Rodríguez, Luciano Lollo, Román Gómez, Eric Meza, Gastón Benedetti, Joaquín Pereyra.
- Mediocampistas: Bautista Kociubinski, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Gabriel Neves, José Sosa, Alexis Manyoma, Tiago Palacios, Lucas Cornejo.
- Delanteros: Pablo Piatti, Joaquín Tobio Burgos, Edwuin Cetré, Matías Contrera, Luciano Gimenez.