Buenas noticias para el entrenador de Eduardo Domínguez. ¿De qué se trata? De tres retornos muy importantes para la conformación del equipo que el miércoles jugará con San Lorenzo en UNO por la Copa de la Liga Profesional. ¿De quién estamos hablando?: de Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez y el chileno Javier Altamirano.
Si bien es cierto que para que el DT de Estudiantes tenga la plantilla a pleno deberá aguardar unas semanas, pero los retornos de Rodríguez, Godoy y Altamirano (estos últimos sufrieron lesiones musculares) son una gran novedad porque esto le posibilita contar con más variantes a la hora de armar tanto la línea defensiva como el mediocampo y la zona de ataque.
Vale recordar que Rodríguez había sido convocado para jugar ante Tigre pero un fuerte traumatismo en su pie le impidió que pueda participar de dicho cotejo, es más ni siquiera integró el banco de relevos.
A diferencia de lo que ocurre habitualmente en el día previo a un encuentro oficial, esta vez la plantilla pincha se entrenó por la mañana en el Country Club (habitualmente lo hacía en horario vespertino) y tras el almuerzo, del que participaron todos los futbolistas, los elegidos por el entrenador albirrojo quedaron concentrados.
Los 22 citados por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya.
- Defensores: Ezequiel Muñoz, Federico Fernández, Juan Cruz Guasone, Santiago Núñez, Nicolás Fernández, Leonardo Godoy, Eros Mancuso, Gastón Benedetti.
- Mediocampistas: José Sosa, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui, Nicolás Palavecino, Deian Verón, Axel Atum, Alexis Castillo Manyoma, Benjamín Rollheiser, Javier Altamirano.
- Delanteros: Mauro Méndez, Martiniano Moreno.