Tras terminar la participación en la Copa de la Liga, Estudiantes cambió el chip y puso el foco plenamente en la CONMEBOL Libertadores. Ya clasificado a octavos de final, el Pincha visitará el martes venidero a Bragantino, con el objetivo de comenzar a asegurar el primer puesto de su grupo.
Es por eso que este viernes, el plantel comandado por Ricardo Zielinski entrenó en el Country Club de City Bell, dividido en dos grupos: por un lado aquellos que no fueron de la partida con Argentinos Juniors, y por otro los que fueron titulares.
El primero de ellos integró una práctica de fútbol frente a un combinado de juveniles, que alistó a los siguientes futbolistas: Pourtau; Beltrán, Kociubinski, Valdez, Lattanzio; Pellegrini, Morel, Orosco, Deossa; Marinelli y Toledo.
Por otra parte, los que iniciaron en el juego frente al Bicho de La Paternal, hicieron ejercicios plenamente regenerativos, mientras que el fin de semana intensificarán previo al viaje a la ciudad de Bragança Paulista.
Estudiantes visitará al equipo brasilero el martes 17 desde las 19.15 por el Grupo C de la Libertadores, en el que marcha como único puntero con 10 unidades; en tanto que cerrará la fase el martes 24 (también 19.15) en calidad de visitante ante Vélez en Liniers.