El plantel de Estudiantes con su presidente Juan Sebastián Verón a la cabeza se trasladará este jueves a la localidad de Verónica. Allí llevará adelante, además del entrenamiento semanal, una jornada solidaria y un partido amistoso ante el Club Social y Deportivo Verónica.
El evento solidario tendrá la particularidad que los jugadores le regalarán pelotas y pecheras a los chicos del club Verónica y a su vez se entregarán camisetas para sortear por parte de las autoridades de la institución mencionada. Esta es una nueva acción de los futbolistas albirrojos para con clubes barriales, como ya lo hicieron con Estrella de Berisso, en Racing de Bavio o en la propia Ensenada donde además de jugar con Cambaceres, disertaron en un anfiteatro ante la presencia de cientos de chicos de la ciudad ribereña.
La jornada del jueves santo para el plantel será muy particular porque no sólo participará de otro acto solidario y comunitario en Verónica, sino que además entrenarán en dicha localidad bonaerense como habitualmente lo realiza en el Country Club.
Además de todo lo relacionado con la práctica y la entrega de obsequios, habrá un partido amistoso entre el cuerpo técnico de Estudiantes, que estará reforzado por el presidente Juan Sebastián Verón y su papá Juan Ramón; más auxiliares, administrativos; ante un combinado del club Social y Deportivo Verónica.