El regreso de Bahía Blanca con el dolor por el traspié y el cansancio lógico por tantas horas de vuelo (hay que sumarles las del regreso de Ecuador), no fue impedimento para que Nelson Vivas y sus dirigidos ya se metan de lleno en el choque con Botafogo por la Copa Conmebol Libertadoeres. Y en este sentido el cuerpo técnico de Estudiantes definió que sean 20 los jugadores que concentren para dicho encuentro, con la presencia de Juan Sebastián Verón entre los citados.
Además de la confirmación de Verón entre los elegidos por el entrenador albirrojo, también está dentro de los convocados el juvenil Nicolás Bazzana. El defensor ingresará por Jonatan Schunke, quien frente a Barcelona en Guayaquil acumuló su tercer cartón amarillo y debe purgar una fecha de suspensión.
Además de formar parte de los integrantes de la lista de concentrados, Verón participó con total normalidad de la práctica futbolística que llevó a cabo parte del plantel, o mejor dicho aquellos jugadores que no jugaron ante Olimpo o que se quedaron en City Bell. El capitán integró el equipo en donde también estuvieron Desábato, Cascini, Diarte; lo que indica que está en condiciones de ser titular el jueves en el estadio de Quilmes.
La plantilla por decisión del cuerpo técnico entrenará este miércoles a las 16.00 (a puertas cerradas para la prensa) y luego de la actividad los 20 futbolistas que quedarán concentrados serán: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray, Sebastián Dubarbier, Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Lucas Diarte, Julián Marchioni, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Israel Damonte, Bautista Cascini, Ivan Gómez, Javier Iritier, Augusto Solari, Lucas Viatri, Javier Toledo, Juan Otero y Elias Umeres.