Luego del empate ante Boca del sábado y el domingo libre, el plantel profesional de Estudiantes regresó a los entrenamientos en el Country Club y una de las mayores novedades fue la inclusión a los trabajos del juvenil Bautista Kociubinski. ¿De quién se trata?
Kociubinski nació el 26 de abril del 2001 en La Plata y juega en Estudiantes desde los cinco años. Cuando comenzó a crecer y a jugar en cancha de fútbol 11 se destacó como enganche y volante creativo, siendo muy tenido en cuenta por los distintos entrenadores de Infantiles.
Ya en juveniles, en dónde juega desde el 2015, sumó marca y presión a su juego, ofreciéndole más variantes a los distintos directores técnicos, pudiendo jugar sin problemas en un doble cinco. Actualmente es una pieza fundamental de la Séptima División que conduce Martín Gaimaro en AFA.
Sin dudas que la mayor virtud que tiene es el buen trato de la pelota, tanto para el traslado como a la hora de pasársela a un compañero. En su división es el encargado de las pelotas paradas por la gran precisión que tiene a la hora de ejecutarlas.