Con la firme convicción de hacer y de vivir el fútbol de una manera diferente, es que el presidente del Club Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón selló un acuerdo de colaboración con la Societá Sportiva Sambenedettese. El objetivo es llevar adelante un proyecto que contará con múltiples objetivos a partir del intercambio de experiencias en el campo de la formación de jugadores jóvenes.
El principal punto de este acuerdo pasa por el desarrollo de la metodología de entrenamiento y que, en la formación de los jugadores, éstos puedan adquirir experiencia a partir de las herramientas que ambas instituciones ofrecerán.
"Estoy feliz de poder brindar por este proyecto junto a un club que está creciendo. Para nuestra institución es un paso importante poder colaborar con el club de Domenico Serafino, presidente con visión de futuro", manifestó Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata.
Por su parte, el titular del Sambenedettese, Domenico Serafino sostuvo que "Estamos en una era global en la que las distancias se eliminan a través de los medios de comunicación que tenemos disponibles y con la oportunidad de poder afrontar fácilmente diferentes realidades. Es una oportunidad para que nos relacionemos con un club ganador que tiene un proyecto importante que queremos compartir con la Sambenedettese. Estamos sentando las bases para desarrollar una nueva forma de vivir el fútbol".