El martes por la tarde en UNO, Juan Sebastián Verón, Vicepresidente del Club y Presidente de la Fundación Estudiantes, firmó un convenio de cooperación con Lucio Colunga, Presidente de Pago Virtual Sur (PVS), que generará un mecanismos de cooperación a beneficio de la Fundación Estudiantes.
La rentabilidad a favor de la Fundación Estudiantes se concretará a través de los servicios de cobro que PVS ofrece a comercios, empresas y prestadores de servicio. Desde hoy, éstos podrán optar por adherir a la acción benéfica y PVS donará un porcentaje previsto a la Fundación Estudiantes.
PVS realizó además la donación de veinte pelotas para la formación que se lleva a cabo en el Country Club de City Bell con los chicos de fútbol infantil de Estudiantes.
Federico Cicora, presente en la rúbrica del acuerdo, miembro de la Comisión Directiva y Vicepresidente de la Fundación Estudiantes, dijo al respecto de la firma de un nuevo convenio: "Este nuevo acuerdo nos ayudará a percibir más fondos con la intención de continuar con los objetivos que nos propusimos para el futuro".