María Luz Cosulich Martinez, armadora y nueva capitana del equipo femenino de vóley de Estudiantes, fue nuevamente convocada a concentrar con la Selección Nacional. Los entrenadores albicelestes de la Sub 23 y la Mayor la citaron para entrenar junto a los planteles, dándole la posibilidad de competir por un lugar para las próximas competencias.
Luz había tenido la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina Juvenil en 2014 y subir al podio en el Sudamericano de la categoría que se disputó en ese año en Colombia. Sin embargo, a comienzos de 2015 una lesión en la rodilla la dejo afuera de las canchas de manera intermitente durante todo el año siguiente, lo que desencadenó en una intervención quirúrgica y una larga rehabilitación en el 2016.
En enero de 2017 Meme, como se la conoce a Cosulich Martínez, volvió a entrenar con el plantel albirrojode manera normal, y a tres meses de su rehabilitación tiene una nueva oportunidad de probarse junto a las mejores del país y ganarse un lugar en el conjunto nacional.