Con un estricto esquema laboral para mantener el protocolo de higiene y salubridad, el club desarrolló una serie de tareas de mantenimiento en UNO para que la casa de toda la familia Pincha continúe bien cuidada.
RESEMBRADO DE LA CANCHA
En el campo de juego se llevó a cabo el corte de pasto, barrido y nivelación del mismo, mientras que también se pasó el cepillo para levantar los "pelos de fibra". Entre las tareas más destacadas, se sembró "Ryegrass" invierno con fertilizantes, colocándose 20 bolsas de 25 kilogramos del producto.
TAREAS EN EL PASEO DE LOS PROFESORES
Se barrió con sopladoras a explosión y manualmente, en varias oportunidades. También se ejecutó el mantenimiento de las columnas de alumbrado, además del corte y riego del sector, en más de una ocasión. Como complemento se llevó a cabo una revisión de los desagües.
MANTENIMIENTO EN LOS EDIFICIOS
Las labores también alcanzaron los edificios de 115, 57, 1 y 55, que consistieron en diferentes trabajos de manutención. En 115 se pusieron en marcha las bombas centrífugas y se hizo un mantenimiento del espacio común, al igual que en la cancha de básquet de parquet.
En 57 se asearon los accesos de planta baja y la terraza, además de una limpieza pluvial; también verificaron el equipamiento y se relevó la entrada de agua del sector en cuestión. En lo que respecta a 55, se repararon las rejas de las puertas, los tándem de butacas, se puso en marcha la bomba de agua de las fosas y se cambiaron 2 butacas de color blanco.
Finalmente, en el edificio de 1, se llevó a cabo una revisión de pluviales y palcos. Además se limpió la terraza, verificaron el equipamiento y pusieron en marcha las bombas centrífugas.
LABORES EN EL ESTACIONAMIENTO
En el sector E-1 se colocaron las instalaciones eléctricas con tablero reglamentario, para auxiliar la carpa sanitaria montada para asistir en la pandemia por Coronavirus. También se instalaron luces perimetrales para dicho espacio y dos TV con sus respectivos decodificadores. Además se habilitó el servicio de Wi fi, se cortó el césped, se colocó un segundo tablero en la entrada y se conectó el agua para termo de la carpa.
En el espacio E-3 se acondicionó la oficina y se equiparon los baños. Todas estas acciones fueron destinadas a dotar con la mayor cantidad posible de facilidades al sector organizado específicamente para colaborar con la situación de salubridad. En el E-4 se acopió y retiró pasto del mismo, y se puso en marcha la bomba de hockey.
Cabe destacar que todos y cada uno de los trabajos en UNO se efectuaron entre dos a tres días por semana, con personal rotativo y cumpliendo un estricto protocolo de higiene, adecuado a la actual situación.