El campeonato de Primera División de voley llega a su fin y este miércoles el sexteto masculino de Estudiantes jugará por última vez como visitante. Lo hará desde las 21.30 ante la Universidad de Tres de Febrero por la décimo tercera fecha.
Estudiantes ya está ascendido y volverá a participar de la División de Honor en el 2018. Pero el objetivo tras cumplir con la primera meta pasó a ser otro: el título. Pero esta premisa no es sencilla porque si rival directo por el campeonato es Ferro quien como el Pincha no detiene su marcha triunfal y el martes por la noche derrotó a Ciudad B 3-0 y volvió a estar la diferencia con el elenco estudiantil.
Con lo que significó el éxito de Ferro, Estudiantes sabe que no le quedan muchas más chances para ser campeón. Lo primero es ganar esta noche y lo segundo también sumar un triunfo en la última fecha, que será el próximo 10 del corriente en el Country ante Ciudad; y que el conjunto de Caballito pierda en set corridos frente a 77FC.
Ya en lo que respecta al partido de esta noche, no será una parada sencilla para el Pincha debido a que el conjunto de Tres de Febrero sueña con ese tercer puesto y por consiguiente ser el otro equipo que en el 2018 juega en la máxima categoría del voley metropolitano.