Noche ideal para el vóley masculino albirrojo que comenzó la Liga Argentina con un gran triunfo en el partido inaugural ante Echagüe, el dueño de casa. Fue una victoria vital frente a un duro rival y esta noche tendrán su segundo encuentro.
La paridad predominó en la primera parte del set inicial, aunque Estudiantes estaba un paso adelante (8-6 y 16-13). En el cierre, Alejandro Kolevich y Juan Pablo Hatrick, fueron claves para poner el 1-0 tras vencer 25-22.
Echagüe respondió en el segundo parcial y conservó una diferencia mínima durante todo el set, para imponerse 25-21. El envión, le permitió liderar en el tercer set, hasta la reacción albirroja.
Los dirigidos por Arrúa dieron vuelta el marcador, y con una buena labor de Hatrick (19 puntos), vencieron 25-18 y se adelantaron 2-1. La definción del cuarto parcial estuvo apretada porque el local jamás se rindió.
Pero el Pincha contó con un inspirado Hatrick, quién condujó a su equipo hacia la victoria. El experimentado jugador puso cifras definitivas y con el 25-18, cerró la victoria 3-1.
Debut triunfal para los albirrojos, que esta noche visitarán a Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) desde las 22.00 por el Grupo C.
Asi formó Estudiantes: Alejandro Kolevich, Juan Pablo Ferraris (c); Ramiro Benítez, Juan Gómez Dacal; Juan Pablo Hatrick, Lisandro Núñez Díaz. Libero: Nicolás Monzón.