El Torneo de Primera División Masculina avanza sin pausa y este martes Estudiantes tiene por delante su segunda presentación del año en condición de local. Desde las 21.30 recibe a GEBA en busca del cuarto triunfo consecutivo para mantener el liderazgo.
El equipo de Marcos Marzano tuvo un arranque inmejorable en la lucha por el ascenso a División de Honor y por ahora mira a todos desde arriba. Transcurridas tres fechas del certamen, ocupa el primer puesto de la tabla con 9 puntos en su haber, producto de las victorias en sets corridos ante UNLaM, Gimnasia y Estudiantil Porteño.
Más allá de que las expectativas son muy altas por lo demostrado en el inicio de la temporada, el camino hacia el anhelado ascenso es muy largo y el equipo lo sabe. Estudiantes todavía no se topó con rivales pesados como GBEL y la UBA, ambos invictos con 9 unidades. Esto tampoco sucederá en la próxima fecha, ya que GEBA acumula tres derrotas y apenas sumó un punto en la caída por 3-2 ante Ferro B.
Los albirrojos buscarán hacerse fuertes en casa para aumentar la cosecha de puntos y seguir afianzando su juego de cara a la segunda etapa del certamen. Cabe recordar que el primer ascendido a la máxima categoría se determinará en la Ronda Campeonato que enfrentará todos contra todos a los mejores ocho de la clasificación.