Sebastián Dubarbier, uno de los puntos altos en el cierre de torneo de Estudiantes, manifestó su felicidad y la de todo el plantel por haber despedido el certamen con un triunfo que le terminó dando al Pincha el pasaje a la Libertadores 2018. "Demostramos que estamos para estar en la copa y ahora hay que pensar en lo que viene", sostuvo luego del 1-0 ante Quilmes.
"Era un partido importante. Sabíamos que ellos no se jugaban nada, pero que no nos la iban a dejar fácil. Demostramos que estamos para estar en la copa y ahora hay que pensar en lo que viene. No tuvimos suerte en el último tramo, pero por suerte entró Lucas (Viatri) para darnos la clasificación", manifestó Dubarbier tras el triunfo en Sarandí.
A la hora de hacer el balance final, el futbolista albirrojo remarcó lo hecho a lo largo de todo el torneo y dijo: "Habla de la regularidad de todos. Yo estuve los últimos 6 meses con Nelson (Vivas) que nos dio una gran mano junto a su grupo de trabajo".
Con Sudamericana, torneo y Libertadores el año que viene por delante, el jugador del Pincha completó: "Se vienen cosas lindas, tenemos la Sudamericana, la Libertadores el año que viene, y hay que pensar en eso".