Ricardo Zielinski habló este jueves en conferencia de prensa, en vistas al próximo compromiso frente al Calamar, que se disputará el lunes a las 18.00, en UNO.
"Conforme no se está nunca. Queremos mejorar. Miramos el partido que viene y tenemos la exigencia de progresar. Dándose los resultados se puede trabajar más tranquilo. Respecto al plantel están todos dispuestos a excepción de los que tenían COVID", sostuvo.
El Ruso fue claro en torno a la evolución del equipo y remarcó: "No dejamos de ser un equipo en formación. Queremos mejorar aspectos fundamentales del juego para seguir teniendo una evolución. Hay que trabajar todas las semanas para ser más regulares y tener mejores resoluciones a la hora de tomar decisiones".
💬 Ricardo Zielinski: "La realidad indica que cuando finalice el campeonato, los puntos que tendremos son los que merecimos. Este torneo se juega por puntos y no por méritos" pic.twitter.com/fyEZ5vihSP
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) April 29, 2021
A la hora de analizar al rival de turno, el técnico evaluó: "Platense juega mejor de visitante que de local. Seguro va a esperar el error nuestro y jugar de contragolpe. Siempre espero que mi equipo juegue mejor que el rival. Hasta el último partido lo tomaremos como una final, como lo es el que viene".
"Necesitamos más tranquilidad a la hora de resolver. Lo más importante es generar situaciones. En general hemos tenido muy repartido todo. Y después los delanteros pueden errar como pasa en todo el mundo. Siempre jugamos para ganar. Dependemos de nosotros", cerró.