Estudiantes no pudo con Villa Modelo y el Clausura tiene a un nuevo campeón, Sag.V. Ballester, aunque el objetivo del Pincha está cumplido: es de Liga de Honor. Ayer fue derrota por 22-20 en un partido muy parejo frente a otro de los equipos que pelea por jugar el año que viene en la máxima categoría. El Pincha cerrará su participación el 23 de noviembre cuando reciba a Muñiz en el Country Club.
El jueves consiguió la vuelta a la élite del handball metropolitano y ayer se jugaba una carta más para seguir con chances matemáticas de obtener el título como lo hizo en el Apertura. Villa Modelo es uno de los más fuertes de Primera División y buscaba un triunfo para quedar a un paso de conseguir una de las tres plazas del ascenso. En ese contexto, el local consiguió una ajustada victoria y Sag. V. Ballester, que se impuso a AFALP se aseguró la corona. Ante Muñiz será la despedida de la categoría y, claro, una excelente oportunidad para festejar el ascenso con la familia pincharrata.
SEMIS DE LA COPA
El equipo de Carlos Palladino está dando pelea en otro plano y se le viene un duro compromiso por las semifinales de la Copa Femebal. El próximo sábado 16 de noviembre se medirá ni más ni menos que con el reciente campeón del Clausura, Sag. V. Ballester, a las 16.15 en el Gimnasio de A.A.C.F. Quilmes. En caso de ganar, jugará la final el domingo 17 en la misma cancha ante el ganador de Sag. Lomas vs Villa Modelo.