El conjunto masculino de vóley no pudo ante el poderoso Deportivo Morón y cayó 3-0 en el cierre de la sexta fecha correspondiente a la Rueda Descenso. Estudiantes se mantiene en la quinta posición, mientras que su verduro es el primer equipo en alcanzar la permanencia en la División de Honor.
La visita fue superior y aprovechó el bajo goleo albirrojo para ganar el primer set por 25-16. El Pincha afrontó el resto del partido con mucho recambio y los más jóvenes entraron en juego, con la presencia de Juan Pablo Hatrick (13 puntos) y Juan Gómez Dacal.
Sin embargo, la visita dominó el marcador imponiéndose nuevamente por 25-16. La remontada albirroja pareció llegar en el tercer parcial y con una buena defensa, logró liderar el marcador hasta mediados del segundo tiempo técnico.
Pero Morón, que logró la permanencia, sentenció el partido llevándose el último set por 25-22. El próximo sábado, Estudiantes visitará a la Universidad de Buenos Aires desde las 20.30 por la séptima fecha de la Rueda Descenso correspondiente a la máxima categoría del vóley metropolitano.
Así formó Estudiantes: Ignacio Ibarra, Juan Pablo Ferraris; Marcos Marzano, Juan Gómez Dacal; Juan Pablo Hatrick, Joaquín Kolevich. Líbero Nicolás Monzón. Ingresaron Max Weinhandl, Alvaro Leskiw Auer, Gianluca Lagorio y Ian Bocalón.
- Deportivo Morón 28 puntos
- Tortuguitas 16,5
- San Lorenzo 13
- Ferro 13
- Estudiantes 12,5
- UBA 3,5