Estudiantes dio inicio a su camino en el Torneo de Primera División y en el debut terminó perdiendo 4-1 ante Boca Juniors en Casa Amarilla. El equipo platense comenzó ganando por la definición de Carolina Troncoso, pero las locales lo dieron vuelta con los tantos de Andrea Ojeda, en el primer tiempo, Fabiana Vallejos y un doblete de Rocío Bueno.
Con una primera etapa pareja, las dirigidas por Bettina Stagñares supieron encontrar el rumbo en el juego ante un duro rival. Boca Juniors tuvo el control de la pelota, pero Estudiantes mostró una gran versión en base a la defensa y al orden en la táctica. El pincha supo ser paciente en el encuentro y a los 35` la goleadora Carolina Troncoso abrió el marcador.
Sobre el cierre del primer tiempo, Boca encontró el empate en los pies de Andrea Ojeda que ingresó por el segundo palo e igualó las acciones, ayudada por un desvió en la defensora Agustina Vasquéz. Para el complemento, las locales hicieron sentir las diferencias futbolisticas.
Recién sobre la media hora de juego del segundo tiempo pudo encontrar las diferencias en el resultado por el remate de Fabiana Vallejos. 2-1 y comenzó la arremetida del equipo xeneixe en el campo rival. Estudiantes sintió el desgaste físico y Boca Juniors no perdonó. Rocío Bueno convirtió un doblete sobre la última parte del partido y sentenció el 4-1 final.
En el conjunto albirrojo se destacó el trabajo de Laura Sampedro en la zona central de la defensa, además del debut de Lucia Marini desde el arranque y Priscila Molina en el segundo tiempo. Sumado al trabajo táctico de los primeros 45 minutos.
Formación: Leticia Reichman, Laura Sampedro, Jennifer Aguirre, Agustina Vásquez, Roxana Vallejos, Lucia Marini, Priscila Ranza, Milagros Oliver, Carolina Troncoso, Camila Uzqueda y Evangelina Alfano. Ingresaron Priscila Molina, Flora Torales y Julieta Blanco.