El Pincha no pudo sumar en UNO, perdió frente al Cuervo por 2-0 y quedó en la sexta colocación de la tabla de posiciones de la Zona A. Nicolás Fernández y Juan Ramírez, fueron los autores de los goles en la visita. El equipo de Ricardo Zielinski tendrá una semana por delante y buscará reponerse el lunes venidero, cuando visite a Banfield.
En el primer cuarto de hora del juego, y tras una centro del delantero Franco Di Santo por izquierda, Nicolás Ramírez adelantó a la visita luego de aparecer por el segundo palo para conectar la pelota y vencer a Mariano Andújar. De esta manera, a los 11 minutos, el elenco de Dabove se puso en ventaja.
En el resto de la etapa inicial, si bien Estudiantes tuvo oportunidades para igualarlo, no logró concretar en los últimos metros y se fue al descanso abajo en el marcador.
RAMÍREZ SENTENCIÓ EL JUEGO
En la parte complementaria el Pincha pasó los minutos iniciales volcado en ofensiva pero con cierto desorden. San Lorenzo se mantuvo expectante y buscó de contra el gol que le diera mayor tranquilidad. De esta manera capitalizó un avance por derecha, cuando se jugaban 23 minutos. El mediocampista Juan Ramírez apareció en posición de delantero y resolvió con una definición contra el palo derecho del arco albirrojo y puso el 2-0.
EL DESCUENTO QUE NO LLEGÓ
El Ruso apeló a las variantes del banco para ir por el descuento, y mandó a la cancha a Cauteruccio y Sarmiento. Aunque esta vez, las modificaciones no tuvieron el efecto esperado para revertir la historia en UNO. Estudiantes no pudo romper la defensa rival y, de esta manera, tropezó en casa.
La posibilidad para reponerse llegará el lunes próximo, 5 de abril, cuando Estudiantes visite al Taladro en el Florencio Sola desde las 21.15.