Estudiantes transita la recta final del torneo con la tranquilidad de saber que en el 2024 seguirá entre los mejores. Y en ese camino en el que juega con más tranquilidad y soltura, hizo un buen partido pero no pudo superar a Escuela Manuel Dorrego, que lo venció 30-23.
El rival es uno de los dos escoltas del líder SEDALO y que con dos fechas por jugarse, se mantiene vivo y por ello significó un duro escollo para los albirrojos, que luego de la derrota quedaron en la 12° posición con 22 unidades.
Restan dos jornadas para completar la temporada y al Pincha le queda enfrentarse el próximo sábado en City Bell a Vélez, con quien comparte la ocupación de la tabla. En ese encuentro, buscará imponerse para sacar una luz de ventaja y terminar en una mejor ubicación en la temporada que lo tuvo de regreso a la Liga de Honor Oro. El cierre será el sábado 25, fuera de casa, ante SAG Villa Ballester, elenco que también pelea por obtener el título.
Goleadores: Matías Meier (6), Mateo Pierantonelli (4), Mateo Palacios, Lucas Lozano (3), Tomás Solé, Ian Vincent (2), Gastón Echegoyen, Franco Ávalos, Yago Cascón (1).