El segundo equipo albirrojo se midió con el Ciclón en el Pedro Bidegain, en donde Gabriel Milito pudo darle rodaje a todos sus jugadores. Con un encuentro de 75 minutos intensos, el Pincha cayó 3-2, con la buena noticia de que el flamante refuerzo Diego García ingresó y marcó el descuento.
San Lorenzo empezó mejor el partido y en la primera chance rompió el cero a través de Mauro Pittón, tras un contragolpe letal. En un trámite parejo, el Ciclón se acomodó rápidamente al ritmo de juego, y llegó al segundo por una jugada colectiva que definió Barrios, ingresando por el segundo palo. Con la desventaja, empezó a crecer Estudiantes, y antes del cierre del primer tiempo llegaría el descuento., Sarmiento escaló por la izquierda, levantó la cabeza y lanzó el centro para Estévez, que definió ingresando por el medio del área. Tras el 1-2 el Pincha tuvo más la pelota y equilibró las acciones, buscando el arco rival hasta el pitazo final.
En la media hora final, el ritmo no cesó, y el juego fue de ida y vuelta. Con un remate bien alto, Reniero volvió a adelantar a los de Pizzi, mientras que en el conjunto albirrojo se sucedieron las variantes, con los ingresos de Apaolaza y Diego García en la ofensiva. Justamente el atacante uruguayo, que se sumó recientemente al plantel, marcó el descuento para el 2-3 final. De esta forma, el segundo equipo de Estudiantes también tuvo rodaje en la mañana del Bajo Flores.
SÍNTESIS:
San Lorenzo (3): Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra; M. Pittón, Loaiza, Botta; Barrios, Díaz y Blandi. DT. Antonio Pizzi
Estudiantes (2): González; Rosales, Bazzana, A. Ayala, Mura; D. Ayala, G. Fernández, Castro; Retegui y Sarmiento. DT: Gabriel Miito
Goles: PT: 4´ M. PIttón (SL), 15´ Barrios (SL), 34´Estévez (E)
Cambios: Apaolaza por Retegui (E), Pourtau por González (E), García por Sarmiento (E), Maciel por Peruzzi (SL), Insaurralde por Pittón (SL), Palacios por Botta (SL), Salazar por Blandi (SL), Reniero por Díaz (SL), Martegani por Loaiza (SL)
Árbitro: Francisco López. Asistentes: Leandro Idio y Nahuel Valdeón
Estadio: Nuevo Gasómetro