La cancha N° 2 del Predio Mariano Mangano fue el escenario para que las chicas y los chicos del Nivel Inicial del Colegio se despidan de su paso por el jardín de una manera muy significativa y especial, valorando los encuentros realizados durante las últimas tres semanas.
En la jornada del martes, cada niña y niño, fue llevado y retirado por su padre, madre o tutor con responsabilidad parental de una manera muy particular: las docentes ambientaron el acceso a la cancha con el fin de percibir el cierre de la etapa escolar.
Cada chica y chico se acercó en distintos horarios para cumplir con la normativa vigente y los protocolos que solicita la Provincia de Buenos Aires a todos los Establecimientos Educativos en las actividades socioeducativas.
Vale mencionar que las y los infantes tuvieron tres encuentros donde los juegos, la escucha atenta, la expresión de emociones y el compartir actividades articularon el cierre de un año muy especial. Las niñas y los niños tuvieron su merecido reconocimiento por el esfuerzo realizado en este 2020 en el contexto de pandemia por COVID-19.
Para Alejandra Varela, Directora del Nivel Inicial del Colegio, "Este 2020 será inolvidable por todo lo atravesado a lo largo del año, por eso nos propusimos despedirlos como se merecen y haciendo lo que verdaderamente necesitaban después de tantos meses de aislamiento: jugando, conectándose con sus pares, vinculando con sus emociones y con las de sus compañeros y docentes".