Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 8 diciembre 2018

Despide el 2018 en el Nuevo Gasómetro

Estudiantes cierra el año como visitante. Desde las 17.10 visita a San Lorenzo. Sin Braña, Leandro Benítez apuesta por un "sólo cinco": Iván Gómez. Dirige Hernán Mastrángelo

El final o el corte de la Superliga 2018-2019 llegó y Estudiantes se despide de visitante. En el Nuevo Gasómetro y bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo, el Pincha le dice adiós al año ante San Lorenzo.

Luego del empate con Lanús, Estudiantes va por los tres puntos que le permita culminar el 2018 con el pie derecho y en una inmejorable posición de cara al año próximo.

Para hoy el Chino Benítez no contará con Rodrigo Braña. A pesar de la baja del Chapu, el entrenador pincha no varía el dibujo táctico, por el contrario apostará a Iván Gómez como el "único cinco" en la oncena titular, y a un mediocampo que tendrá además a Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández.

El partido de por sí tendrá la exigencia natural que implica jugar con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Cancha muy grande, muchos espacios para cubrir y para que el local no circule con facilidad la pelota.

Es cierto que el elenco azulgrana está en pleno proceso reconstructivo a partir de la llegada de Jorge Almirón como entrenador, pero la jerarquía de varios de sus jugadores y el cambio de mentalidad, que ya les impuso a sus dirigidos el citado técnico, hacen de San Lorenzo un equipo de temer y que a la vez dejó de ser vulnerable como lo fue antes de la partida del Pampa Biaggio.

Estudiantes cierra el 2018 con una sola misión, volver a sumar de visitante y quedar bien parado para lo que será la reanudación de la Superliga.

 

Socios protectores
Ver más novedades