El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Arena do Gremio luego de la eliminación en Porto Alegre, destacó el trabajo de sus dirigidos pese a la derrota y remarcó: "Nos da tristeza y es una derrota dura que hay que digerir rápido. Esto sigue y me voy con la frente alta por mis jugadores porque dimos todo".
"ES UNA DERROTA DURA QUE HAY QUE DIGERIR RÁPIDO"
"Sabíamos que se iba a jugar esta clase de partido y que por momentos lo íbamos a sufrir. El equipo lo hizo bien tácticamente, pero lamentablemente en la última jugada nos convierten el gol que llevó a los penales. Nos da tristeza y es una derrota dura que hay que digerir rápido", sostuvo tras el partido.
"ME VOY CON LA FRENTE ALTA"
Con la tristeza lógica por la eliminación, aunque sin dejar de lado el gran esfuerzo de sus dirigidos, el "Chino" valoró la labor del plantel y señaló: "Esto sigue y me voy con la frente alta por mis jugadores porque dimos todo en la serie y lamentablemente nos quedamos sin nada en los penales".
EL MENSAJE PARA SUS JUGADORES
"Antes del partido les dije que quería que lleguen al vestuario y se miren a la cara sabiendo que dejaron todo. Lo hicieron y lamentablemente el fútbol es así. Hoy nos quedamos afuera de la copa".