Con tiempo de trabajo y varios días por delante para corregir, el plantel entrenó este jueves pese a las condiciones climáticas que se dieron en la región en las últimas horas. El objetivo: pulir detalles y recuperar jugadores para los dos compromisos de la próxima semana, en los que visitará a Unión y Patronato.
Esta mañana en City Bell, los futbolistas se movieron en el gimnasio de musculación y, posteriormente, saltaron al sintético para completar los ejercicios del día.
Si bien el compromiso frente a Unión será recién el miércoles próximo a las 14.15, el entrenador apuesta a mantener a sus dirigidos enfocados y con la intensidad que pretende para afrontar lo que se viene.
https://twitter.com/EdelpOficial/status/1436003969646559233
En el sintético, todos los trabajos fueron con pelota, inicialmente de pases y recepción, y luego de definición. El DT repartió pecheras y dividió al grupo, aunque sin distinguir a posibles titulares y potenciales suplentes.
Cabe marcar que el técnico Pincha no contó con Valdez, Palavecino, Kociubinski, Romero y Pourtau, quienes viajaron con la divisional reserva para afrontar el compromiso del viernes.