El de hoy será un dominical muy particular. La razón: Lanús será el rival para los equipos de hockey de Estudiantes. Por el campeonato dominical, el Pincha C desde las 16.00 recibe al Granate; mientras que los varones viajan hasta la Fortaleza para jugar con el elenco sureño.
Toda esta jornada de domingo contará además con el desarrollo de los partidos de las divisiones menores de damas y caballeros, iniciándose la actividad en ambos predios a las 9.30.
Estudiantes C tras la gran victoria de la jornada anterior, hoy tendrá la gran oportunidad de demostrar que puede meterse definitivamente en la lucha grande que tiene a San Cirano (20 puntos) y San Patricio (17) como los candidatos al título por la zona A. Las pinchas tendrán, como quedó dicho, la chance de dejar en claro que son un equipo con aspiraciones pero para ello, no sólo no deberán cometer los errores que lo "castigaron" mucho cuando perdieron con la Universidad de La Matanza; sino que su juego tiene que ser constante durante los 60 minutos de juego.
Para los caballeros estudiantiles la misión pasa, en esta primera ronda del campeonato de la Primera B, es consolidarse como equipo y luego comenzar a sumar. Esta tarde deben jugar contra un Lanús que apenas ganó dos partidos. Claro Estudiantes aún no sabe lo que es ganar y esa presión por romper la mala racha se agigante fecha a fecha, por lo que la tranquilidad y confianza pasarán a convertirse en el primer aliado para iniciar la tan ansiada remontada.