El plantel conducido por el "Chino" Benítez regresó a los trabajos este lunes, con una nueva jornada de doble turno en el inicio de la tercera semana de pretemporada. Hubo ejercicios con pelota en el Country Club de City Bell, donde el DT albirrojo dispuso dos equipos con los que diagramó tareas tácticas en defensa y ataque.
TÁCTICO ATAQUE Y DEFENSA 11 CONTRA 11
Por la mañana, el entrenador ordenó dos alineaciones que formaron con: Sappa; Ruiz Díaz, Bazzana, Evangelista, Pereira; Kalinski, Sivetti, Lugüercio/Castro, Pellegrini/Lattanzio, Pavone/Cejas (estos 11 de rojo), por un lado; y enfrente (pechera amarilla), estuvieron Andújar; Sánchez, Schunke, Díaz, Erquiaga; Estévez/Rosales, Braña/Gómez, López/Murillo; Apaolaza, Albertengo; mientras que Fernando Zuqui (con pechera violeta) hacía las veces de comodín.
La práctica consistía en, una vez que la pelota pasaba la mitad de cancha, los mediocampistas debían atacar a los defensores: el volante central se quedaba en el medio del campo, mientras que los ofensivas iban contra el arco contrario en superioridad numérica para definir la jugada. Los jugadores quedaron concentrados y este martes entrenarán nuevamente en doble turno.