La ausencia de Dolores Fernández Brescia en la primera convocatoria en el debut del Torneo Rexona de Fútbol Femenino tiene su justificación y es por la convocatoria de la delantera Pincha a la Selección Sub 17 Argentina. La atacante fue citada para que quede concentrada en el Predio que la AFA posee en Ezeiza desde el domingo 22 de septiembre hasta el 6 de octubre.
Actualmente, las 23 futbolistas, trabajan bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Diego Guacci, disputaron un amistoso frente a un combinado juvenil masculino de Estudiantes de Caseros a la espera del comienzo del primer Torneo Internacional de Fútbol Femenino Sub 17 que se disputará en el Estadio Ciudad de Caseros del Club Estudiantes.
Las Selecciones participantes serán las de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay que buscarán promover una nueva competencia para una categoría que permitirá el desarrollo de la disciplina femenina en cumplimiento del Programa Forward de FIFA. En este marco, el combinado Albiceleste, enfrentará primero a las Charruas, luego a las Trasandinas y por último a las Guaraníes en la búsqueda de la final a disputarse el 4 de octubre.