El plantel argentino ya se instaló en la jornada de ayer en la capital paraguaya para disputar el Sudamericano, que tiene a dos cadetas de Estudiantes, ya que Carolina Ponce y Camila Irribarria dejarán la camiseta allbirroja por unos días para calzarse la celeste y blanca hasta el próximo sábado 12 de noviembre.
Camila y Carolina de buen presente en el club siendo importantes en el equipo sub-16 estudiantil fueron convocadas a una preselección Argentina. Las chicas fueron superando varios cortes en la lista de preseleccionadas, con varias concentraciones lejos de sus hogares que sirvieron para que ambas quedarán en la lista de 16 jugadoras que serán parte del Sudamericano que comienza esta noche en tierras guaraníes.
El torneo tiene el formato de una liguilla donde se enfrentan todos entre sí en el que está noche Argentina debutara enfrentando a Chile, mañana sera Perú quien se cruce en el camino de la albiceleste, el jueves será el turno del clásico frente a Brasil, el viernes con Uruguay y cerrará el sábado contra Paraguay.