El equipo que dirige Daniel Añón sumó dos nuevas jugadoras de cara a la próxima temporada: Se trata de Fanny Rodríguez y Laura Sampedro. Ambas tuvieron un paso por nuestro club en diferentes momentos y vuelven a ponerse la camiseta roja y blanca.
Este mediodía en UNO, con la presencia de María Sevigné y Bettina Stagnares, las nuevas integrantes del plantel albirrojo firmaron el contrato que las vincula al Pincha por todo el 2022.
Rodríguez nació el 10 de junio de 1985 en Berisso, donde se inició en el club de barrio Villa España. Fichó para Gimnasia para luego cumplir su primera etapa en Estudiantes. Participó en la Liga Amateur Platense con la camiseta de Coronel Brandsen (tricampeona invicta) y al mismo tiempo en Villa San Carlos y la Selección de La Plata "Las Bonitas". Fue goleadora en los tres equipos.
En diciembre del 2018 llegó a River Plate y en el 2019 firmó su primer contrato profesional con Boca. Uno de los mayores hitos en su carrera, se produjo el miércoles 25 de septiembre del 2019 cuando se jugó primer Superclásico femenino de la era semiprofesional en La Bombonera. Ingresando desde el banco, Fanny convirtió tres goles en la victoria por 5-0 de las xeneixes.
Sampedro, nacida el 13 de junio de 1988, jugó en Estudiantes entre el 2011 y el 2016. Sus actuaciones la llevaron a ser convocada a la Selección Argentina que disputó el Torneo Internacional de Brasilia en 2014.
Luego de un breve paso por Boca, formó parte del equipo de la Universidad Nacional de La Plata, compitiendo en la Liga Amateur Platense. Al igual que Fanny, integró la Selección de La Plata, con la que obtuvo numerosos títulos.
En el 2019 llegó a Independiente de Avellaneda. En la fecha 8 del torneo de ese año, las Diablas jugaron por primera vez en el Libertadores de América y Laura marcó de chilena un gol histórico, el primero hecho por una jugadora de Independiente en el estadio principal.