El 1-0 obtenido en la ida, si bien es una ventaja, no permite relajarse ni tampoco confiarse. Así lo saben internamente en Estudiantes, por lo cual se preparan al 100 por ciento de cara a la vuelta frente a Nacional de Potosí. Sebastián Dubarbier palpitó el compromiso que se viene por la Conmebol Sudamericana el jueves y adelantó: "En el fútbol nunca está todo dado. Tenemos que meterle con todo, es una final. Ellos no van a regalar nada".
SU RECUPERACIÓN POST LESIÓN
Después de sumarse al grupo luego de la lesión, el defensor albirrojo se siente pleno para el partido y destacó el hecho de haber tenido una rápida recuperación: "Fue positiva la recuperación y para el jueves me siento bien. No paré mucho tiempo y me encuentro muy bien", sostuvo en conferencia de prensa.
LA VUELTA ANTE NACIONAL: "ES UNA FINAL"
"En el fútbol nunca está todo dado. Tenemos que meterle con todo, es una final. Ellos no van a regalar nada", remarcó, consultado por lo que será el partido del jueves en La Plata.
EL INICIO DEL CICLO MATOSAS
Dubarbier valoró el trabajo desde la asunción de Gustavo Matosas y resaltó la intensidad con la que propone el día a día: "Es un técnico muy intenso que sabe lo que quiere y sabe plasmarlo en la cancha. Hablamos de la posición y del trabajo que tenemos que hacer. Eso es importante, saber dónde estar y en cada momento".
OBJETIVOS
"Los objetivos son claros. Tenemos que pelear lo más arriba posible en los dos torneos que tenemos. Tenemos plantel, equipo y estamos en esa línea", cerró Duba, acerca de lo que pretenden para este semestre.