Con apenas dos fechas disputadas pero con la necesidad de cambiar el chip, Estudiantes A va por la primera alegría de la temporada. En lo que será la tercera jornada del torneo de hockey femenino de la C, el elenco albirrojo jugará desde las 16.00 con Lanús en el Country Club. Estudiantes B, en tanto, visita por el campeonato de la F a San Telmo en la cancha de DAOM.
Es de destacar que tanto en el Country como en el Bajo Flores habrá actividad para todas las divisiones menores, que vale mencionarlo tuvieron un arranque muy positivo; iniciándose la jornada a las 9.30.
La obligación de Estudiantes A es cambiar la imagen de sus dos primeros partidos. En ambos perdió y por goleada y el primero objetivo sin dudas, más allá de que una victoria sin dudas le dará mucha tranquilidad al equipo; es mejorar defensivamente. Todo lo bueno que hizo el conjunto de Sebastián Rosas en la pretemporada se fue por la borda en el inicio del campeonato y eso quedó reflejado en que ya acumula 8 goles en contra.
Esta tarde no importante el rival de turno, ni como salió en las fechas anteriores. El elenco pincha debe dar vuelta la página, iniciar un nuevo escrito de su historia en este 2017 a fin de que luego con el devenir de las fechas el fantasma de la permanencia no esté rondando nuevamente por el Country. Igualmente vale consignar que este Estudiantes A cuenta con muchos valores jóvenes que si bien ya en el 2016 tuvieron su roce en la categoría, aún siente el peso que implica dejar de jugar en las divisiones menores a ser "protagonista" de la primera división.
Para Estudiantes B la historia es otra. Ya ganó su primer juego y ahora lo suyo apunta a afianzar lo hecho hace una semana y a todo lo que su entrenador trabaja semanalmente. Este elenco también está en proceso de reconstrucción, pero que mejor que continuar con este cambio con buenas producciones y consolidando el juego a partir de otro resultado positivo, sin analizar quien está enfrente (San Telmo).