Estudiantes A ya sabe que lo suyo es la segunda mitad del año, pero también sabe que necesita ganar para tomar confianza para la etapa clave del campeonato de la Primera C de hockey femenino. Y por ello es que hoy va en pos de romper el maleficio que lo persigue. Desde las 16.00 se mide en el Country con Ducilo por la octava fecha de la citada divisional.
En tanto en Morón, Estudiantes B estará cara a cara con Matreros B, por la octava fecha del grupo 1 de la Primera F.
Hoy Estudiantes A creció en su juego. Mejora fecha a fecha. La sangre joven de las jugadoras que provienen de la cantera también le valió para mejorar colectivamente, pero esto no se ve reflejado en los resultados y por ello se ubica en la última posición en la tabla y con cero punto. La chance de sumar se le vuelve a presentar hoy ante Ducilo, elenco que no esta cumpliendo una buena temporada.
Ahora bien, para que las pupilas de Manucho Roggero alcancen el primer éxito del año deben principalmente estar concentradas, jugar al 100 por 100 de sus posibilidades y no darle mínimas opciones a su rival para que pueda llegar con claridad hasta el arco.
Para Estudiantes B, su ilusión de pelear por estar entre los cinco mejores del grupo 1 están al alcance de las manos, pero claro debe saber superar escollos como el que se le presenta esta tarde en Morón. Si bien Los Matreros B están por el fondo de la tabla, las urgencias del local no deben impedirle a las estudiantiles realizar ese juego que las llevó a ganar cuatro de los ocho partidos que disputó en lo que va de su campaña.