El programa que trata sobre la Cultura Pincharrata tuvo una nueva edición por FM Cielo 103.5, y en este caso, homenajeó a uno de los héroes de Old Trafford que levantó la Copa Intercontinental: Eduardo "Bocha" Flores. Su amor por el club, recuerdos, anécdotas y el viaje a Manchester fueron los temas mencionados.
En el comienzo, el "Bocha" hizo referencia al viaje reciente a Inglaterra en conmemoración de los 50 años de la obtención del título mundial: "Cuando salimos para Manchester, nadie sabía qué iba a pasar allá. Yo tenía un concepto de los ingleses, pero hoy cambio mi pensamiento. Nos trataron bien y fueron gentiles". Seguido a esto, agregó: "La gente que caminaba por la calle nos reconocía y saludaba por ser de Estudiantes".
Luego, recordó su época como jugador y dijo: "Hice muchos goles porque le pegaba bien a la pelota. Cuando uno tiene un buen equipo y buenos jugadores, ellos dejan todo adentro de la cancha". Además, remarcó: "Al principio no entendíamos nada de lo que proponía Osvaldo Zubeldía. En la pretemporada corríamos por todos lados, nos preparamos mejor que los demás equipos. En ese momento hubo un quiebre".
En una de sus anécdotas, recordó al futbolista Michel Platini: "Cuando jugaba en Nancy, los dirigentes querían comprar un 10 y les dije que se quedaran con Platini, que tenía 18 años y era mejor que todos. Tiempo después me enteré que no fueron a buscar nadie. Por eso Platini siempre me agradeció".
En relación a la final del mundo, dijo: "El partido de ida contra Manchester United lo vi desde la cama, porque estaba con la rodilla recién operada. Son los riesgos que uno corre defendiendo la camiseta. Tenemos que saber que hay jugadores que están listos para reemplazarnos". También, habló de sus goles: "Grité todos. El desahogo es meter un gol porque lo gritan todos. Ahí te das cuenta lo que generas, porque están todos empujando para que eso pase. Cuando lo errás, te tenés que agarrar la cabeza".
Más tarde, hizo referencia a su permanente vínculo con Estudiantes luego de ser jugador: "Estuve ligado mucho tiempo al club porque alguien se tenía que quedar, y me quedé yo. Decidí trabajar en las divisiones juveniles. Me gusta más estar con los chicos, formando al jugador". Además, agregó: "Conozco todo del Country, desde que era un campo. Ya sé cuándo van a florecer las plantas".
El "Bocha" también recordó a Mariano Mangano y destacó: "La visión que tuvo Estudiantes con la gestión de Mangano fue impresionante. El Country fue una gran inversión". Seguido a esto, destacó la importancia del entrenamiento para lograr la victoria en Manchester: "Nosotros entrenábamos en el hipódromo y hacíamos de todo para ser campeones del mundo".
En el cierre del programa, Eduardo Flores explicó: "Estudiantes es un club especial, todos se saludan. Los más grandes le enseñan a los más chicos. La mística se formó en el compañerismo y muchos otros factores que hicieron que hoy estemos así". Y por último, argumentó: "Yo tengo dos casas, una donde están mi señora y mis hijos, y la otra es Estudiantes. No hay una primera y una segunda, vivo en las dos".