El box del club continúa dando pasos hacia adelante y recoge los frutos de la labor que realiza a diario. La pugilista Laura Griffa rubricó un acuerdo con "Chino Maidana Promotions", lo que representa un salto de jerarquía tanto para ella como para la disciplina.
El contrato que firmó la boxeadora con la empresa del Chino Maidana le permitirá tanto a ella como al box del club, disputar peleas no sólo a nivel nacional, sino también internacional, con combates de alto nivel.
La deportista seguirá entrenando en la institución y representará a Estudiantes, con el atenuante que tendrá exclusividad en los eventos que la empresa del campeón superligero y wélter de la AMB programe, tanto en el país como en el exterior.
"La idea es hacer dos o tres peleas acá y salir del país también. Vamos a pelear para sus eventos representando a la institución con una de las nuestras", destacó el entrenador albirrojo Rogelio Bustos.
Griffa viene de disputar recientemente el título argentino y sudamericano en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo ante Soledad Matthyse en la categoría peso pluma. Si bien la corona le fue esquiva, su destacado trabajo le valió el reconocimiento nacional con este nuevo paso en su carrera boxística.