Con grandes expectativas y luego de lo que fue un año atípico en el orden de los entrenamientos y la competencia debido a la pandemia por el COVID-19, el boxeo albirrojo dio inicio oficial a la temporada 2021.
Las prácticas se desarrollan en la Sede Social del club, con un esquema establecidas los días lunes, miércoles y viernes en doble turno, en el horario de 15.00 a 17.00 primero, y luego de 19.00 a 21.00.
Además, el grupo comandado por el entrenador Rogelio Bustos y compuesto por 15 integrantes, también lleva adelante la preparación los martes, en una única franja horaria, de 19.00 a 21.00, también en la sede de Avenida 53.
"Siempre y cuando las condiciones lo permitan, la idea es hacer una buena participación en los regionales que organiza la Federación de Boxeo, para tener la posibilidad de pelear en algún nacional; y meter a algún chico en la selección nacional, ese es uno de los objetivos", remarcó Rocky Bustos, responsable del pugilismo albirrojo.
"En lo que respecta a boxeadores profesionales, la intención es seguir sumando experiencia fuera del país. Además, la idea es ir este año a Estados Unidos a hacer una capacitación en algún campamento de California", agregó.
Quienes quieran sumarse al boxeo Pincha pueden contactarse vía Instagram a la cuenta @edelpboxeo, o bien presentarse en la sede en los días y horarios de entrenamiento.