Con la idea de mejorar lo hecho en la primera rueda del Metropolitano dominical de hockey femenino, Estudiantes C arranca hoy la segunda parte del campeonato como local. Desde las 16.00 recibe a San Lorenzo, elenco de floja campaña.
En lo que tiene que ver con los caballeros pinchas, estos tendrán jornada libre y recién iniciarán la segunda fase del Torneo de Primera B el próximo domingo 14 del corriente.
Estudiantes C fue un equipo muy irregular en la primera rueda. Ganó y perdió, pero más allá de esto le costó encontrarse como equipo en el rectángulo de juego y por ello es que sufrió algunas caídas que a priori no estaban en los papeles. Además esa contundencia que lo llevó a estar en los primeros planos en el 2018, no fue la misma esta campaña y eso se ve reflejado en los números.
Hoy tendrá la gran oportunidad de comenzar un camino nuevo que le permita crecer colectivamente y en la tabla de posiciones. El rival de turno, San Lorenzo, deambula por los últimos puestos y esto debe ser aprovechado al máximo por el conjunto pincha a fin de iniciar esta segunda vuelta con el pie derecho.