La decisión institucional de continuar el crecimiento del club en materia de infraestructura sigue dando grandes pasos en este inicio de 2022. Es por eso que esta semana comenzó a tomar forma uno de los proyectos que significará otro gran paso en la ampliación de las instalaciones en el Country Club de City Bell "Mariano Mangano".
La obra que se inició este martes es la de un nuevo gimnasio en el predio, que será construido junto a la cancha N°5, en la que habitualmente juega la divisional reserva. Diagramada y dirigida por la Secretaría de Obras del club, la edificación arrancó con el replanteo del perímetro y también el movimiento de suelo, para luego dar paso al arranque de las estructuras.
Según está previsto, el espacio multitareas contará con una superficie total de 360 metros cuadrados cubiertos y 102 metros cuadrados semicubiertos: dicha instalación no sólo será de utilidad como gimnasio de musculación, sino que también dispondrá de equipamiento para ser utilizado como centro de rehabilitación.
Asimismo, el nuevo gimnasio dispondrá de vestuarios con todas las comodidades para quienes hagan uso de los mismos y también funcionará como centro médico, con la tecnología y los recursos necesarios para la reposición y reintegración física del deportista.