Su vuelta a la titularidad ante Banfield lo encontró en buen nivel a Lucas Rodríguez quien, feliz por la confianza del técnico, valoró el trabajo que lleva adelante Lucas Bernardi desde que asumió como cabeza de grupo del plantel: "Se está entrenando intensamente y de muy buena manera de cara a lo que se viene", destacó Titi.
"EL CUERPO TÉCNICO PLASMÓ UNA IDEA"
"Se está entrenando intensamente y de muy buena manera de cara a lo que se viene. Creo que desde que vino el cuerpo técnico plasmó una idea y con el correr de los días, entrenamientos y partidos vamos tomando lo que nos piden", sostuvo el mediocampista albirrojo en conferencia de prensa en City Bell.
"TRATO DE AYUDAR AL EQUIPO"
En la posición que le toque y al pie del cañón para ser tenido en cuenta por el técnico, Lucas Rodríguez ponderó el apoyo tanto de sus compañeros como del entrenador para desempeñarse de la mejor forma en la cancha: "Trato de ayudar al equipo y corregir cosas para el día del partido. Lo manejo con tranquilidad, sabiendo que tengo el apoyo de mi familia, compañeros y amigos".
EL DÍA A DÍA Y SU PRESENTE
Acerca del trabajo diario en City Bell, Titi señaló que "trabajamos mucho la intensidad y coordinación rápida para ganar condiciones de cara a lo que se viene", mientras que en relación a su presente destacó que "hacía mucho no jugaba de extremo y me sentí muy cómodo. Estoy muy contento", en alusión al partido pasado con Banfield.